miércoles, 27 de octubre de 2010

Menos Halloween


El año pasado desde este blog hicimos un seguimiento de la cantidad de campañas que se apoyaban creativamente en Halloween. La primera era la de Port Aventura que es este año también se mantiene, pero había muchas más. Parece que este año, no sé si por la crisis o por los ánimos, la gente no tiene ganas de que le den ni miedo ni sustos (que ya llevamos demasiados durante el año).

Eso sí. Una curiosidad indiscutible. Si en Google buscas (sólo en castellano) Halloween encontrarás 539.000.000 de páginas. Si buscas "Castañada", algo mucho más nuestro y económico, encontrarás 37.000.

En fin, Halloween nos saca más de 500 millones de entradas de ventaja. Eso dice mucho o poco de quien ha invertido en este ítem, o este año ha preferido no hacerlo. Que cada uno saque sus conclusiones.

1 comentario:

tomae dijo...

Luiggi te paso esto:

"Resultats 1 - 10 d'aproximadament 14.900.000per a todos los santos"

Resultats 1 - 10 d'aproximadament 132.000.000 per a all saints' day. (0,22 segons)

...parece que gana la "calabaza" aunque no de goleada...

Un saludo.